La mató el esposo de 15 machetazos por celos

CAPTURADO EL ASESINO

Celaba a su mujer con el ex esposo. La víctima fue identificada como Rocío del Carmen Ramírez Vásquez, de 44 años.

Carmen Ramírez Vásquez //Cuerpo sin vida// Víctor Palencia Mejía

Los celos llevaron un hombre de 54 años a matar a su esposa de 15 machetazos, en horas de la madrugada del martes, en hechos ocurridos en esta ciudad.

Víctor Manuel Palencia Mejía tenía la idea de que su compañera sentimental mantenía relaciones con su exmarido.

Lugar del crimen

Antes de entregarse a la Policía, llegó hasta la casa de su hijo, en el barrio Dos de Noviembre, para entregarle una encomienda y le dijo lo que había hecho. Trató de huir a otra población por el río, pero se arrepintió y se dirigió a una estación policial donde confesó su crimen.

Lugar donde sucedieron los hechos

Palencia Mejía mató en su vivienda a Rocío del Carmen Ramírez Vásquez, de 44 años, con quien había contraído nupcias el pasado mes de febrero. Desde entonces mantenía fuertes peleas con ella por celos con el ex marido de la mujer.

"Yo le decía vamos al centro y me decía que no quería, le decía qué por qué le lavaba la ropa a su exmarido y me decía que ese era problema de ella, también le decía que por qué hablaba con él, que eso se veía mal porque la gente hablaba mucho y me contestaba la misma respuesta que eso era problema de ella y por eso la maté", aseguró el hombre a la Policía.

Vecinos y familiares de la mujer llegaron hasta la vivienda ubicada en la carrera 13 con calle 12 y se encontraron con la macabra escena. La mujer estaba tendida en el piso de la sala con varias heridas propinadas con un machete.
Víctor Palencia Mejía, capturado