Artículos

Chismecitos 27-05-14

ORACIÓN A LA VIRGEN DE EL CARMEN PARA ALCANZAR SU AMOR

“¡Oh Virgen del Carmen, María Santísima! Vos sois la criatura más noble, la más sublime, la más pura, más bella y más santa de todas. ¡Oh si todos os conocieran, Señora y Madre mía, si todos os amaran como Vos merecéis! Pero me consuelo porque tantas almas dichosas en el Cielo y en la tierra viven enamoradas de vuestra bondad y belleza. Y me alegro más porque Dios os ama a Vos sola más que a todos los hombres y ángeles juntos. Reina mía amabilísima, yo, miserable pecador, también os amo, pero os amo poco en comparación de lo que Vos merecéis; quiero, pues, un amor más grande y tierno hacia Vos, y esto Vos me lo habéis de alcanzar, ya que amaros a Vos y llevar vuestro Santo Escapulario es una señal de predestinación a la gloria, y una gracia que Dios no concede sino a los que eficazmente quiere salvar. Vos, pues, que todo lo alcanzáis de Dios, conseguidme esta gracia: que mi corazón arda en vuestro amor, conforme al afecto que Vos me mostráis; que os ame como verdadero hijo, ya que Vos me amáis con el amor más tierno de Madre, para que, uniéndome con Vos por el amor aquí en la tierra, no me separe de Vos después en la eternidad. Amén”.

QUE CHÉVERE CONTAR EN MAGANGUÉ CON UN HOTEL COMO TERRA TOSCANA

Que orgullo siente uno cuando llegan amigos importantes y les puede recomendar un hotel que no lo haga quedar mal, un hotel donde el huésped por muy viajado que sea, se sienta como en cualquier lugar del mundo: cómodo y bien atendido, en Magangué nos sentimos muy orgullosos de Terra Toscana Hotel, un sitio de mostrar, pilas comunícate ya con Cissi Paola Pérez su administradora a los teléfonos 6882123 o al 3013139540 pilas no te lo puedes perder, ah y que tal un fin de semana al estilo Terra Toscana, Ah y quiero destacar a su nueva gerente, la dura de la hotelería en Magangué, Lesvia Martínez, excompañera de la U.

Y SIGUEN CREYENDO QUE LA GENTE ES PENDEJA

El domingo 15 de junio es la segunda vuelta presidencial, definitiva, yo invito a la gente a que vote a conciencia, que no se deje comprar, su voto es invaluable, ya sea por Santos o por Zuluaga, vote, pero vote a conciencia, no que un vivaracho venga y le ponga precio a su voto, no se venda como una mercancía, no hay derecho, igual debería ser para las elecciones de Congreso, Concejo, Asamblea, Gobernación y Alcaldía, votos que si valgan, pero no por lo que les pagan, sino por lo que ustedes valen, he dicho.

MAÑANA LLEGA EL GOBERNADOR, VAMOS A RECIBIRLO COMO SE MERECE

Magangué tenía años, muchos años, muchísimos años que nadie hacía tanto por ella, aquí solo se veían obras de parte de la empresa privada, el sector público nada de nada, de ese lado aquí no llegaba nada, pero llegó un hombre a la gobernación de Bolívar con ganas de hacer por su departamento, y quien con escasos dos añitos largos de gobierno, que no son los mismos dos añoooooooosssss eternos que lleva el alcalde, ya puede mostrarnos que mientras exista la voluntad, el deseo, las ganas de servir, si se puede, tenemos muelle nuevo, tenemos coliseo nuevo, tenemos puente a Mompox, sin contar toda la ayuda que ha entregado a deportistas y amantes de algunas disciplinas deportivas para la realización de torneos, y la construcción de algunos escenarios deportivos, en fin, es por eso queridos lectores, que los invito a recibir mañana en esta ciudad y como se merece, al doctor Juan Carlos Gossaín Rognini, gobernador del departamento de Bolívar, quien llega a revisar sus obras, además a entregar el muelle, teníamos añops de no esperar con tanta expectativa a un gobernador, gracias doctor Gossaín, ah y les cuento algo, el tipo es hasta presidenciable, por hoy se las dejo ahí.