Artículos

Chismecitos 06-03-14

CUANDO ESTOY TRISTE

“Querido Jesús: hoy no ando bien, estoy bajoneado, me siento triste, necesito sentirte cerca para levantarme el ánimo y volver a sonreir. Veo las cosas todas negras y no soy capaz de ver todas las cosas lindas que me pasan. Contágiame tu alegría y tus ganas. Ayúdame a sonreir y a ver las cosas con más optimismo y buena cara. Yo se que está conmigo y a mi lado, que no me fallas nunca, que sos mi amigo de verdad”.

VÍCTOR NAVARRO: MUY BIEN EMPIÑADO EN BOGOTÁ

Nuestro buen amigo Víctor Navarro, el otrora “niño genio del acordeón” y digo otrora porque ya es un hombre hecho y derecho, pues si, Víctor luego de su exitosa actuación en la serie: “Rafael Orozco El Ídolo”, empezará, si es que ya no empezó, a actuar en “La Playita” y además ya está grabando la serie sobre la vida de Diomedes Díaz, con su gran amigo Diomedes Dionisio, el hijo del artista fallecido, con quien comparte conjunto, ya que es su acordeonero, este cuento me le tiró ayer su padre, viejo amigo nuestro desde las épocas aquella en que con Víctor recorría la región, proyectándolo afanosamente y vea que las enseñanzas han sido muy aprovechadas por Víctor, cosa buena caballero.

SIGO INSISTIENDO EN EL TEMA DE LOS NIÑOS MANEJANDO MOTOS

Que vaina tan fregada esa de menores irresponsables manejando motos por las calles de Magangué, la segunda ciudad del departamento de Bolívar, parece que viviéramos en un villorrio de mala muerte, aunque a veces damos esa impresión, pero ajá, ese no es el tema, la idea queridos lectores, si ustedes son padres de familia, quieran a sus hijos, y quererlos no es prestarle la moto para que salgan a matarse o a matar a otro, pilas con eso, he dicho.

SE QUIEREN ROBAR LA ANTENA DEL CENTRO DE CONVIVENCIA

Ojo con esto a quien sea la persona responsable del Centro de Convivencia Ciudadana, ma enteré por boca de una persona seria, que alguien, ojo, alguien se quiere robar la antena del Centro de Convivencia Ciudadana, ojo mucho ojo con ese tema, es muy, pero muy delicado, revisen el tema y después no digan que no les dije.’

YA EN MOMPOX SUENAN VIENTOS DE ASPIRANTES A LA ALCALDÍA

No han pasado las elecciones de Congreso y ya empezaron a sonar aspirantes a la Alcaldía de Mompox, les tengo queridos momposinos al primer pollo que desde ya se que está dispuesto a aceptar la propuesta de centenares de amigos que lo quieren ver en el primer cargo de La Valerosa, conozco a Alonso y se de su amor por la tierra, se de sus capacidades político-administrativas y de sus ganas de trabajar por la ciudad, bueno ya va el primer pollo, ahora esperemos a ver que ocurre, por hoy, se las dejo ahí.